Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asamblea aún no tomará medidas contra el sancionado contralor de Antioquia

El presidente de esa corporación dijo que se esperará a tener el resultado de la apelación de la defensa del contralor departamental.

298849_BLU Radio. Sergio Zuluaga // Foto: El Espectador
BLU Radio. Sergio Zuluaga // Foto: El Espectador

Conocida la sanción por diez meses de la Procuraduría contra Sergio Zuluaga Peña, contralor departamental, el presidente de la Asamblea, Byron Cano, aseguró que bajo los conceptos legales vigentes hay que esperar el resultado de la apelación del sancionado para tomar decisiones, la cual puede tardar hasta 45 días.

"Cuando llegue a la Asamblea la sanción con la situación jurídica totalmente definida, se tomará la decisión de votar por otro contralor o nombrar a otro encargado mientras se elige a la persona", explicó Caro.

Le puede interesar: Procuraduría sancionó a contralor de Antioquia por mentir en su hoja de vida

El proceso en contra de Zuluaga Peña se da por la presunta falsedad en su hoja de vida, donde consta tener un doctorado de una universidad española que no cursó, según el fallo de primera instancia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO