Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a soldado en San Pedro de Urabá que estaba de permiso y hostigan la base militar

Las autoridades se encuentran investigando este hecho violento, sin embargo, descartaron que se trate de un plan pistola contra la fuerza pública por parte del Clan del Golfo.

San Pedro de Urabá.jpeg

En hechos de violencia asesinaron a un soldado que estaba de permiso en San Pedro de Urabá y en este mismo municipio hostigaron la base militar. Según la información preliminar, el soldado estaba con su esposa cuando dos hombres armados que se movilizaban en moto le dispararon.

Se trata del profesional Zesil Alfonso Mena Cuesta, de 38 años de edad, quien hacía parte del batallón de Infantería 46 que tenía sede en esa zona del departamento y estaba gozando de unos días de permiso y, debido a esto, estaba vestido de civil.

Publicidad

Según las versiones, el militar Mena se encontraba en una bomba de gasolina tanqueando su motocicleta en compañía de su esposa. En ese lugar los hombres que se movilizaban en una moto lo atacaron a tiros hasta causarle la muerte en el sitio y huyeron del lugar.

“Nuestro rechazo total a la institucionalidad a estos actos terroristas, ya la Policía Nacional está realizando un despliegue hacia la región con hombres de policía judicial para esclarecer lo antes posible este hecho”, sostuvo Luis Fernando Suarez, secretario de Seguridad Humana de Antioquia.

Las autoridades ya se encuentran investigando este hecho violento, sin embargo, descartaron que se trate de un plan pistola contra la fuerza pública por parte del Clan del Golfo que delinque en esta subregión del Urabá.

En este mismo municipio las autoridades investigan otro hecho violento. Un hostigamiento que realizó un grupo armado al batallón militar en el que no se reportaron personas lesionadas, ni muertas.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.