Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a un joven venezolano en Bello, Antioquia; su cuerpo tenía 20 heridas de bala

La víctima tenía 22 años y llevaba ya varios meses viviendo en el sector de Nueva Jerusalén de esa localiad del norte del Valle de Aburrá.

Homicidio
Imagen de referencia.
Foto: AFP.

Un joven venezolano de 22 años fue asesinado en Bello, Antioquia . El cadáver de la víctima fue encontrado con 20 heridas de bala, luego de que autoridades se dirigieran al lugar tras recibir una llamado tras lo que fue, aparentemente, un caso de intolerancia.

El coronel Henry Bello, subcomandante de la policía Metropolitana de Valle de Aburrá, explicó que al llegar al barrio Nueva Jerusalén, en Bello, el hombre no tenía signos vitales.

Publicidad

"Estamos investigando, es un caso presuntamente asociado con intolerancia, (la víctima) llevaba varios meses viviendo en ese sector", dijo el oficial.

Tras este caso, las autoridades adelantan investigaciones y ya se tienen algunos indicios de quiénes estarían detrás de la muerte de quien fue identificado como Carlos Javier Madero Vásquez.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.