Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan captura de presunto asesino de niña de dos años en un pagadiario en el centro de Bogotá

El hombre, al parecer padrastro de la niña, es buscado por homicidio agravado y violencia intrafamiliar, habría golpeado salvajemente a la menor.

Buscan al presunto asesino de niña de dos años en Bogotá
Buscan al presunto asesino de niña de dos años en Bogotá
Foto: suministrada Policía

Autoridades judiciales dictaron orden de captura en contra de un hombre acusado de asesinar a una niña de dos años en Bogotá , al parecer en una brutal golpiza. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles 16 de noviembre, en la posada Bristol del barrio La Alameda, en la calle 24 No. 13A 25, un lugar que sirve como paga diario.

La orden de captura, expedida a nombre de Yeffri Oneill Rodríguez Márquez de 22 años, fue autorizada por el juzgado 65 Penal Municipal con función de Control de Garantías, a pedido de la fiscalía 418 local de Unidad de Vida.

Publicidad

El hombre, al parecer padrastro de la menor, es buscado por homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Según los indicios, habría golpeado salvajemente a la niña, identificada como Ilaris Blanco, quien fue trasladada al Hospital de la Misericordia, en el centro de Bogotá, a donde llegó sin signos vitales. La mamá, de nacionalidad venezolana, les dijo a las autoridades que la niña había caído por unas escaleras.

"Tenemos el reporte por parte del Hospital de la Misericordia, donde hacia las 3:00 de la madrugada llega una bebé de 2 años con su progenitora. Llegó sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental que se haya presentado. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados", declaró el mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, el mismo día de la tragedia.

De acuerdo con la versión de los médicos, la menor presentaba golpes, incluso, de días anteriores.

"En la madrugada hubo unos gritos, pero uno qué se iba a imaginar que eso iba a pasar", dijo a Noticias Caracol una vecina del lugar de los hechos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.