Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en finca de Santa Bárbara, Antioquia, a ciudadano panameño, al parecer, para robarlo

A la fecha han ocurrido 11 homicidios en el municipio de Santa Bárbara, tres casos menos que en el mismo periodo del año anterior.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver.
AFP.

En el interior de una finca ubicada en la vereda Atanasio, del municipio de Santa Bárbara, donde residía desde hace seis meses, las autoridades encontraron el cuerpo de un ciudadano panameño identificado como Juan Carlos Sibauste de 58 años.

El cuerpo del extranjerotenía múltiples heridas de arma blanca y, aunque todo es materia de investigación, al parecer, se trató de un caso de hurto, pues sus perros y otras pertenencias no fueron encontradas en el inmueble. Así lo confirmó a Blu Radio el personero de este municipio del suroeste antioqueño, Juan Ramírez, quien además indicó que testigos señalaron que la víctima había estado de rumba con varias mujeres dentro de su residencia la noche anterior.

“Al parecer, durante esa fiesta alguna de esas mujeres dejó entrar a varios hombres armados con armas blancas, lo que pretendían era robar a este ciudadano”, aseguró.

Publicidad

Aunque todo es materia de investigación, al parecer, la víctima trabajaba con las tecnologías de la información.

A la fecha han ocurrido 11homicidios en el municipio de Santa Bárbara, tres casos menos que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad