Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rechazan video de extranjero que hace apología al turismo sexual en El Poblado de Medellín

Varios habitantes de Medellín piden a los visitantes más respeto por su ciudad, al mismo tiempo que les piden a las autoridades investigar.

Extranjero en Medellín en zona del Poblado.
Extranjero en Medellín en zona del Poblado.
Foto: tomada de video.

Un video que circula en redes sociales, en el que se observa a quien sería un turista hacer apología al turismo sexual, tiene indignados a varios habitantes de Medellínque piden a los visitantes más respeto por su ciudad.

Con la camisa abierta y luciendo su abdomen, así se paseó el turista por la tradicional calle 10 en el exclusivo sector del Poblado, mientras era grabado por otra persona.

En el video que circula por la red social X se ve cómo varias trabajadores sexualesle lanzan piropos al hombre, cuya nacionalidad se desconoce, mientras él las mira y les responde.

Publicidad

Vea el video aquí:

La publicación, que ya supera las más de 7.000 reproducciones en esta red social, está acompañada por un texto en el que se lee lo siguiente:

Publicidad

“Ya veo por qué todos los tipos que nunca fueron mirados por mujeres se van a Colombia”, causando indignación entre varios habitantes de Medellín.

“La prostitución y la explotación sexual de niñas y adolescentes no es un juego y mucho menos una situación para ridiculizar en redes sociales o hacer famoso a alguien”, dijo una ciudadana.

Mientras que otro señaló lo siguiente:

"Ellos como influenciadores lo que buscan es captar seguidores y saben que con este tipo de cosas lo logran”.

Publicidad

Los ciudadanos, inconformes con la publicación y su contenido, también piden a las autoridades individualizar a este hombre. No obstante, por el momento ni la Policía ni la alcaldía se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad