Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a un exintegrante de las Farc en medio de las fiestas municipales en Angostura, Antioquia

En medio de este atentado en Angostura, además, otras siete personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

Parque principal de Angostura, Antioquia.png
Parque principal de Angostura, Antioquia.
Foto: Google Street View

Disidencias de las Farc asesinaron a un exintegrante de esa guerrilla en medio de las fiestas municipales de Angostura, Norte de AntioquiaAntioquia. En medio del atentado, además, otras siete personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

Se trata de un integrante del frente 36 de las Farc quien, al parecer, habría cometido un homicidio en el mes de julio de este año sin autorización del grupo criminal, por lo que había huido del municipio.

Sin embargo, habría vuelto al municipio de Angostura en el marco de las fiestas de la panela donde lo esperaban integrantes del grupo armado, según confirmó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Martínez.

"Volvió a las fiestas de la panela, es ubicado y asesinado. Lamentablemente, siete personas más son heridas en medio de este atentado que sucedió en el parque con un aforo de más de cinco mil personas", indicó el oficial.

Publicidad

Entre las personas que resultaron heridas se encuentran tres hombres y cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. Algunos tuvieron que ser trasladados a Yarumal y otros fueron atendidos en el hospital de Angostura y todos se encuentran estables.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad