Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así podrá certificar que llegó tarde al trabajo por fallas en el Metro de Medellín

La solicitud se debe hacer de manera individual, a través de la línea telefónica Hola Metro y correo electrónico, donde se puede demorar de uno a dos días hábiles.

viajeros afectados por cierre en metro de Medellín.jpeg
Viajeros afectados por cierre de cinco estaciones del metro de Medellín.
BLU Radio.

A propósito de las fallas técnicas en el Metro de Medellín que han hecho llegar tarde a cientos de ciudadanos que van a sus lugares de destino, la empresa de transporte implementó certificados donde los usuarios pueden presentar dichas fallas como excusa.

Precisamente las fallas que se han vuelto habituales en los últimos meses. Por ejemplo, en lo que llevamos de esta semana, el sistema ha colapsado más de tres veces, por lo que los usuarios que se movilizaban de norte a sur tuvieron que evacuar y buscar otras alternativas de transporte, o irse a sus lugares caminando.

Publicidad

¿Cómo obtener certificado de llegada tarde por falla en el metro?

Hugo Loaiza Vélez, coordinador de servicio al cliente del Metro de Medellín, explicó que la solicitud se debe hacer de manera individual, a través de la línea telefónica Hola Metro y correo electrónico, donde se puede demorar de 1 a 2 días hábiles. Además, se podría solicitar en el correo contactenos@metrodemedellin.gov.co , sin embargo, puede ser más demorado.

“Se recepciona la solicitud, se hace la validación de la fecha, hora y lugar, que se está estableciendo la causa por la cual llegó tarde a su lugar de destino y se emite la certificación, la cual es enviada a los usuarios por medio de correo electrónico”, sostuvo Loaiza.

Por otro lado, esta decisión la optaron por las constantes solicitudes que a través de las redes sociales pedían los ciudadanos.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.