Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será el recorrido de la marcha del paro nacional en Medellín este jueves

Los miembros del comité del paro en Antioquia se suman a la convocatoria en conmemoración de las protestas de 2019.

Archivo marchas Medellín.jpg
Las marchas partirán desde Caldas y Bello para llegar al Parque de las Luces en Medellín.
Foto: Suministrada

Sindicatos, grupos estudiantiles y de derechos humanos, centrales obreras, organizaciones médicas, miembros del partido Farc y demás integrantes del comité del paro en Antioquia , se suman a la convocatoria nacional de este jueves y saldrán a marchar por las calles de Medellín .

La salida será a las 9:00 de la mañana en el Parque de los Deseos, norte de la ciudad y desde allí saldrán por la avenida Ferrocarril hasta llegar al Parque de las Luces, centro de Medellín, donde al mediodía tendrán un plantón principal.

Luego retomarán la marcha a las 2:00 de la tarde por las avenidas Industriales y Las Vegas hasta el sector de Ciudad del Río, en el sur, donde esperan concentrarse de nuevo a las 4:00 de la tarde.

Marchas Medellín 19 de noviembre de 2020.jpeg

Los motivos para volver a marchar, además de conmemorar un año del paro nacional de 2019, se relaciona al incumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional , así como las medidas económicas tomadas por éste en los últimos meses.

Publicidad

Entre tanto, desde la Secretaría de Seguridad de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, activaron el Puesto de Mando Unificado, en el que están otras entidades como el Dagrd y la Personería de Medellín, para acompañar el desarrollo de esta jornada de marchas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO