Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así será el recorrido de la marcha del paro nacional en Medellín este jueves

Los miembros del comité del paro en Antioquia se suman a la convocatoria en conmemoración de las protestas de 2019.

Archivo marchas Medellín.jpg
Las marchas partirán desde Caldas y Bello para llegar al Parque de las Luces en Medellín.
Foto: Suministrada

Sindicatos, grupos estudiantiles y de derechos humanos, centrales obreras, organizaciones médicas, miembros del partido Farc y demás integrantes del comité del paro en Antioquia , se suman a la convocatoria nacional de este jueves y saldrán a marchar por las calles de Medellín .

La salida será a las 9:00 de la mañana en el Parque de los Deseos, norte de la ciudad y desde allí saldrán por la avenida Ferrocarril hasta llegar al Parque de las Luces, centro de Medellín, donde al mediodía tendrán un plantón principal.

Luego retomarán la marcha a las 2:00 de la tarde por las avenidas Industriales y Las Vegas hasta el sector de Ciudad del Río, en el sur, donde esperan concentrarse de nuevo a las 4:00 de la tarde.

Marchas Medellín 19 de noviembre de 2020.jpeg

Los motivos para volver a marchar, además de conmemorar un año del paro nacional de 2019, se relaciona al incumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional , así como las medidas económicas tomadas por éste en los últimos meses.

Publicidad

Entre tanto, desde la Secretaría de Seguridad de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, activaron el Puesto de Mando Unificado, en el que están otras entidades como el Dagrd y la Personería de Medellín, para acompañar el desarrollo de esta jornada de marchas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO