Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será la jornada de comercio extendido que tendrá Medellín este fin de semana

El metro de Medellín operará hasta las 12:30 de la madrugada para facilitar la movilidad de las personas que se sumen al evento.

Comercio - Centro de Medellín.jpg
En la zonas zonas comerciales habrá jornadas pedagógicas y culturales.
Foto: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín anunció que, para este sábado, la ciudad tendrá una extensión diferencial en el horario del sector comercial y de entretenimiento en diferentes sectores de la ciudad.

La jornada, tradicionalmente denominada Medellín Despierta, hace parte de los anuncios de reactivación económica programados para este segundo semestre del año.

“Por ejemplo, el comercio y las zonas rosas del Parque Boston, de San Antonio de Prado, Doce de Octubre, Manrique y Castilla, así como el de 12 centros comerciales de la ciudad estará abierto hasta las 10:00 de la noche, mientras que los establecimientos del sector nocturno lo harán hasta las 2:00 de la mañana”, indicó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.

En estos espacios habrá acompañamiento de las autoridades y actividades culturales y los centros comerciales que se sumaron a la jornada son Los Molinos, Premium Plaza, La Central, Santafé, Unicentro, Moda Outlet, Arkadia, los del grupo Viva, San Diego, El Tesoro y Florida.

“La meta principal es activar el comercio para proteger los empleos y a los empresarios, esto con activaciones que estimulen el consumo”, reiteró Arias.

El funcionario agregó que el Metro de Medellín estará operando hasta las 12:30 de la medianoche para facilitar la movilidad de las personas que participen en las actividades.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.