Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así serán los cierres nocturnos en el Túnel de Oriente que conecta al aeropuerto José María Córdova

Entre las razones se encuentran los trabajos de pintura que viene adelantando la concesión desde el pasado mes de agosto.

Tunel de oriente.jpg
Túnel de oriente
Cortesía: Ejército Nacional

Las autoridades de tránsito en Antioquia recuerdan que, desde este lunes y hasta el próximo miércoles, habrá cierres nocturnos en el Túnel de Oriente.

Los cierres se darán debido a labores de mantenimiento de sistemas electromecánicos y renovación de señalización horizontal interior, donde habrá cierres totales diarios desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 a. m. en el Túnel de Oriente.

A las razones, se suman también los trabajos de pintura que viene adelantando la Concesión desde el pasado mes de agosto, con el objetivo de renovar su apariencia para mejorar la experiencia de los usuarios.

Publicidad


Según informó la concesión Túnel Aburrá Oriente por medio de un comunicado, “se verificará la respuesta de los sistemas del Túnel ante una emergencia, se calibrarán los sensores ambientales y se trabajará en las pruebas de los sistemas de ventilación”.

Vías alternas al Túnel de Oriente.

Mientras se realiza este procedimiento, la Concesión recomienda utilizar vías alternas como la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas. Además confirmaron, que las unidades de atención de la concesión como las grúas, ambulancia y la Policía de Tránsito, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.