Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Temblor de magnitud 4.1 se sintió en Antioquia

El temblor, según el reporte del SGC, ocurrió a las 8:37 de la mañana y su profundidad fue superficial.

temblor antioquia.png
Temblor en Antioquia
Foto: SGC

Un temblor de magnitud 4.1, a menos de 30 kilómetros, se registró este lunes en el municipio de Dabeiba, en el departamento de Antioquia, según confirmó en sus redes sociales el Servicio Geológico Colombiano, SGC.

El temblor, según el reporte del SGC, ocurrió a las 8:37 de la mañana y su profundidad fue superficial. Los municipios más cercanos fueron: Uramita (Antioquia) a 9 km, Dabeiba (Antioquia) a 10 km, Cañasgordas (Antioquia).

Publicidad

Según reportes en redes sociales, el temblor se sintió también en otras zonas del departamento, como la ciudad de Medellín y otros municipios del área metropolitana de la capital Antioqueña.

Temblor Dabeiba
Temblo en Antioquia
Foto: SGC

Por el sismo varias alarmas sonaron, entre ellas la de la Alcaldía de Medellín la cual se escuchó tres veces. Por ello se generó una evacuación inminente. Hay que decir que se continua con alerta preventiva por replicas y alerta informativa por afectaciones o daños.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.