Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacaron patrulla de Policía en Segovia, Antioquia; miembros del Clan del Golfo serían responsables

En medio del intercambio de disparos un policía y uno de los atacantes resultaron heridos; el otro murió.

Ataque a patrulla en Segovia, Antioquia.jpeg
Ataque a patrulla de Policía
Foto: captura de pantalla Denuncias Antioquia

En el casco urbano de Segovia, nordeste antioqueño, una patrulla de la Policía fue atacada con un arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

“Los dos agresores son de nacionalidad venezolana y serían integrantes activos del Clan del Golfo , comentó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia.

Las autoridades investigan si atacaron como retaliación tras la baja de alias 'Marihuano', segundo cabecilla del Clan del Golfo abatido en el Chocó el pasado 7 de febrero.

“El hecho está relacionado directamente como retaliación a las importantes y contundentes acciones operativas que viene realizando el Estado colombiano, la fuerza pública y la Policía Nacional”, aseguró el coronel Cabra.

El ataque dejó a un policía lesionado, al igual que a uno de los atacantes. El otro agresor falleció en el lugar de los hechos.

Publicidad

Las autoridades aseguran que el Clan del Golfo está reclutando, no solo ciudadanos venezolanos, sino también personas en situación de vulnerabilidad para fortalecer su presencia en el departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO