Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ataque contra Policía en Valdivia, Antioquia, deja dos uniformados heridos

Además, simultáneamente en zona rural de ese municipio, fueron quemados cuatro vehículos de una empresa contratista encargada de la construcción de la vía Puerto Valdivia – Hidroituango.

284840_BLU Radio, Policía / foto: referencia AFP
BLU Radio, Policía / foto: referencia AFP

Ataque contra la policía en Valdivia, Antioquia deja dos uniformados heridos.

 

El ataque a la subestación del municipio fue con granadas lanzadas por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

 

Al mismo tiempo, según confirmó el alcalde de Valdivia, Jonás Darío Henao, fue atacada en la vereda La Sierra la empresa contratista encargada de obras viales que conectan esa zona de Antioquia con Hidroituango. Allí fueron quemadas dos volquetas, un camión y una camioneta.

 

Publicidad

Le puede interesar: Gobierno buscará sometimiento del Clan del Golfo a través de proyecto .

 

En el caso del ataque a la empresa, las personas responsables se identificaron como integrantes del ELN que habrían cometido el hecho al parecer por el no pago de extorsiones.

 

Aunque se investiga la relación de ambos ataques, no se descarta que el de la estación de policía sea autoría del Clan del Golfo en desarrollo de su plan pistola.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
- Fue capturado en las últimas horas el presunto autor material de la muerte del reportero gráfico del periódico El País.
 
- El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas en audiencia pública en Ibagué; sobre los recursos de la venta de Isagén, manifestó que direccionarán para el Tolima 17.135 millones de pesos.
 
- Entre este 4 y 7 de octubre se llevará a cabo en Bogotá, la cumbre de jóvenes líderes más importante del mundo, en las sesiones se tratarán temas como Paz, Reconciliación, Liderazgo y Gobierno.
 
- Una humilde pareja de campesinos en Nariño será extraditada en los próximos días a Estados Unidos, acusada de narcotráfico, por el hallazgo de 292 kilos de cocaína en un potrero de su finca.
 
- Varias manifestaciones recorrieron hoy las calles de las principales ciudades griegas para conmemorar el asesinato, hace cuatro años, del cantante de rap izquierdista Pavlos Fyssas a manos de un militante neonazi en un barrio popular de la capital griega.
 
- Cerca de dos millares de tunecinos se manifestaron hoy en el centro de la capital contra la ley que facilita la amnistía a los funcionarios corruptos de la dictadura del derrocado Zinedin el Abedin Ben Alí, aprobada el día 13 en el parlamento.
 
- El sospechoso del atentado de ayer en el metro de Londres, del que se responsabilizó el grupo terrorista Estado Islámico (EI), fue detenido hoy en la sala de embarque del puerto de Dover, en el sureste de Inglaterra.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO