Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atraco masivo en plena vía Santa Fe Antioquia: ofrecen $20 millones de recompensa por responsables

Con testimonios de las víctimas, las autoridades tratan de dar con el paradero de tres hombres, quienes pararon a 25 vehículos y con armas de fuego intimidaron a los viajeros.

Policia investiga atraco masivo.jpg
Policía indaga sobre el atraco masivo en Santa Fe de Antioquia
Cortesía

La Policía ofrece recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien de información que permita la captura de los hombres, señalados de ser responsables del atraco masivo en la vía principal en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Le apuntaron con armas a niños, dicen que fueron tres bandidos que se llevaron el salario de otras personas, el salario de los campesinos por la venta del café. Esto es histórico, hace un mes también; la gente está muy asustada, dice que no aguanta más y les da miedo circular” informó el alcalde de Santa Fe de Antioquia, Felipe Pardo.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como La Usa, en la vía Bolombolo que conduce al municipio de Caicedo, a la altura de Santa Fe de Antioquia.

“Una recompensa hasta 20 millones de pesos que nos de información que nos permita dar con estos delincuentes, que nos permita poder ubicarlos y judicializarlos”, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Las autoridades también informaron que en la zona hay un grupo que estará encargado en la investigación, este equipo está compuesto por personal de la Policía Nacional, Gaula y la Fiscalía General de la Nación.

“Se van a realizar unos operativos fuertes en esta zona, le pedimos a la comunidad que por favor nos de información. Nos puede marcar al 312 401 02 48”, puntualizó el comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

En este mismo punto, en el mes de marzo, también habían realizado otro atraco masivo, al igual que el pasado 17 de julio, pero esa vez atracaron a una ambulancia que viajaba del municipio de Caicedo a Urrao.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.