Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres armados robaron a viajeros de 25 vehículos en vías de Santa Fe de Antioquia

El alcalde de este municipio insiste en que no es la primera vez que ocurre un atraco masivo.

Atraco masivo.jpg
Atraco masivo en la vía del municipio Santa Fe de Antioquia
Cortesía

Hombres armados pararon a 25 vehículos en la vía del municipio Santa Fe de Antioquia. Intimidaron a los viajeros y les robaron las pertenencias. No es la primera vez que ocurre esta situación, en lo que va corrido del año ya van 10 atracos masivos en ese punto.

Mientras el alcalde de ese municipio, Felipe Pardo, realizaba el recorrido por una de las veredas, al regresar y tomar la vía principal se encontró con decenas de vehículos y motos donde sus ocupantes se quejaron y le informaron que habían sido atracados.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como La Usa, en la vía Bolombolo que conduce al municipio de Caicedo, a la altura de Santa Fe de Antioquia.

Le apuntaron con armas a niños, dicen que fueron tres bandidos, que se llevaron el salario de otras personas, el salario de los campesinos por la venta del café. Esto es histórico, hace un mes también, la gente está muy asustada y dice que no aguanta más y les da miedo circular”, informó Felipe Pardo, alcalde de Santa Fe de Antioquia.

Esta vía tiene tramos solitarios, lo que hace que los delincuentes se aprovechen y puedan cometer el delito.

No solo el alcalde del municipio de Santa Fe de Antioquia se queja, los mandatarios de los municipios vecinos también se han visto afectados, pues aseguran que en lo que va corrido del año han reportado 10 atracos masivos en esas vías del occidente antioqueño.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.