Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro militares resultaron heridos luego de una emboscada en el Catatumbo

Por aire y tierra, tanto Ejército como Policía adelantan patrullajes para dar con el paradero de los responsables de este ataque.

301179_BLU Radio. Ejército / Foto: Ejército
BLU Radio. Ejército / Foto: Ejército

Tropas conjuntas del Ejército y la Policía Nacional patrullaban por la vereda Campo Yuca jurisdicción del municipio de Tibú, zona del Catatumbo, cuando fueron atacados por un francotirador y varios subversivos, al parecer, integrantes de las disidencias del frente 33 de las Farc. Producto de este ataque cuatro militares resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.

Los uniformados fueron atendidos por los enfermeros de combate en el lugar donde ocurrieron los hechos y posteriormente evacuados vía aérea hasta la ciudad de Cúcuta, donde actualmente reciben atención médica.

Estos ataques han sido constantes en esa población tan convulsionada y con alta presencia de grupos insurgentes debido a los golpes que ha dado la Fuerza Pública en la desmantelación de laboratorios y capturas de integrantes de las redes de apoyo y cabecillas.

A esta hora, por aire y tierra, tanto Ejército como Policía adelantan patrullajes para dar con el paradero de los responsables de este ataque.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.