Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanza la vacunación contra el COVID-19 a mayores de 35 años en Medellín

Ahora las personas entre 35 y 39 años que no tienen comorbilidades podrán vacunarse en los puntos de atención masivos.

Vacunación Medellín.JPG
La población será atendida en cualquiera de los 94 puntos de vacunación habilitados en la ciudad o bajo agendamiento con las EPS
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Después de la orden que dio el Ministerio de Salud los mayores de 35 años podrán vacunarse contra el COVID-19 sin agendamiento en Medellín.

Solo es necesario presentar la cédula en los puntos masivos y ahí le haremos un agendamiento rápido para el mismo día, horas después o minutos después, para que se vacunen. Tenemos muchos puntos habilitados, no hay excusas para que dejemos de vacunarnos”, aseguró el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo.

Estas personas podrán acercarse a la Clínica de la 80, ITM Fraternidad en Boston Centro Comercial Unicentro, Florida Parque Comercial, Coliseo de Voleibol Yesid Santos, Mova (Centro de Innovación del Maestro, Terminal del Sur, Terminal del Norte y Oviedo).

Las autoridades también destacaron el avance en la inmunización de mayores de 40 años sin cita y de personas entre los 12 y 34 años que presenten alguna comorbilidad, quienes deberán presentar el documento de identidad y el certificado médico con su diagnóstico.

Hoy recibimos con alegría la apertura de la quinta etapa del proceso de vacunación, en donde todas las personas entre los 35 y los 39 años de edad pueden acercarse a nuestros puntos de vacunación y acceder al biológico. Recordemos que todas las vacunas son buenas, todas controlan el contagio y todas controlan que no lleguemos a una unidad de cuidado intensivo
explicó la secretaria de Salud, Andree Uribe Montoya.

Publicidad

La administración municipal hace un llamado a que todas las personas que cumplan con la edad o los criterios de vacunación, se acerquen a los puestos de inmunización, en la ciudad han aplicado 1.567.552 vacunas, una ejecución del 88 % con respecto a los biológicos recibidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias