Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barco que naufragó en Guatapé ya se había hundido hace tres meses, dice testigo

Según testigos del hecho, la embarcación que naufragó este domingo, ya había tenido un accidente similar, sin personas a bordo.

286597_Naufragio de barco en Guatapé, Antioquia - Foto: Bomberos
Naufragio de barco en Guatapé, Antioquia - Foto: Bomberos

Marilyn Usme, comerciante de la zona y testigo del naufragio en Guatapé, mencionó a los micrófonos de BLU Radio que esa misma embarcación ya se había hundido hace tres meses, pero “el dueño la mandó a arreglar”.

 

“Todo el mundo se espantó con esta tragedia. Muchas personas se acumularon y no dejaban sacar a la gente. En el momento del accidente, los bomberos y los lancheros, que prestan el servicio ayudaron a sacar a las personas del barco”, comentó la mujer.

 

Mencionó que este barco salía con regularidad en el embalse y “ya había tenido un accidente antes, pero no había pasajeros”. 

 

Publicidad

“Cuando el barco se hundió hace tres meses no había pasajeros porque se hundió en el muelle”, agregó.

 

Asimismo, relató que fue en horas de la noche cuando la embarcación en aquella oportunidad naufragó y al otro día ella en compañía de varias personas se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que el dueño “lo mandó a arreglar”.

 

Según el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, ya son 30 las personas desaparecidas en aguas de la represa Peñol-Guatapé y confirmó que la tragedia deja, al menos, tres víctimas fatales.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO