Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bebé asesinado en Segovia fue enterrado vivo, confirma Medicina Legal

El presunto asesino se encuentra detenido.

299486_BLU Radio. Carlos Valdés // Foto: El Espectador
BLU Radio. Carlos Valdés // Foto: El Espectador

Asfixia mecánica por sofocación es la causa de la muerte del bebé de cuatro meses en Segovia confirmada a Blu Radio por el director de Medicina Legal, tras obtener un dictamen en este caso que tiene conmocionado al departamento.

Yony Alexander Meneses, el presunto asesino de Ismael, enterró al menor de edad mientras todavía respiraba y lo dejó allí hasta que los nervios lo delataron y explicó que lo había sepultado en una cantera de explotación de tierra, hasta que fue encontrado.

Lea además: Atroz confesión de presunto asesino de bebé en Segovia

Carlos Valdés aseguró que Meneses no accedió de ninguna forma al menor, ya que no se encontraron rastros de abuso sexual y mucho menos golpes o hematomas.

Ismael era el menor de 6 hermanos y vivía con su familia en el barrio Galán de Segovia junto con su padre, Pablo Emilio Espitia y su madre, Carmen Ríos Sucerquia. Por su parte, Yony Alexander Meneses fue imputado por los delitos de secuestro y homicidio agravado.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO