Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Al estilo estafador de Tinder? cae hombre en Medellín que citaba a sus víctimas para robarlas

El hombre, de la comunidad LGBTI, contactaba vía Tinder a otros hombres a través de esta plataforma con engaños para estafarlos. La Fiscalía encontró más de 50 denuncias en su contra.

ESTAFADOR DE TINDER EN ANTIOQUIA.jpeg
Hombre acusado de estafa vía Tinder.
Cortesía.

Un hombre, identificado como Juan Esteban Caro Yepes, contactaba a través de Tinder a hombres solteros y los enganchaba con mentiras para luego agregarlos a WhatsApp y concretar una cita con ellos.

Una de las claves que usaba este hombre era preguntarles a sus víctimas cuál era el licor favorito, para luego acordar un encuentro en sus viviendas con una botella y ganarse la confianza de sus citas.

Después de un rato, Juan Esteban les pedía un vaso de agua para aprovechar su ausencia y agregar escopolamina en los tragos para, finalmente, robarles las joyas y objetos de valor y revenderlos.

La Fiscalía recibió más de 50 denuncias de diferentes hombres en la ciudad y abrió una investigación para seguirle la pista y, finalmente, lograr su captura en el sector de Belén, en la comuna 16 de Medellín. En la audiencia de imputación el hombre se allanó a los cargos y recibió medida intramural por este delito.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.