En la sesión ordinaria tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, cuyos representantes de los comerciantes fueron elegidos el pasado 28 de marzo y que tendrán un periodo de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2026.
La Junta Directiva nombró por unanimidad la Mesa Directiva, donde por primera vez en 118 años de historia, la Junta directiva de la Cámara es presidida por una mujer.
Se trata de Piedad Hernández es abogada e Ingeniera electrónica de la UPB, Magíster en Gestión del Conocimiento de EOI -España, con formación en gerencia de empresas de servicios, especialista en Sistemas de Gestión de Calidad. Actualmente es subgerente de Inmel Ingeniería S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de montaje de red de media y baja tensión que tiene presencia en toda la cadena del sector de la energía.
“De manera particular me siento muy agradecida por la confianza depositada en mí, dispuesta a trabajar por todo el tejido empresarial desde la Cámara de Medellín para Antioquia vincula y beneficia con sus programas y proyectos. Esta junta quedó representada por empresas de todos los tamaños”, aseguró.
Además como vicepresidente primero fue nombrado Iván Darío Mejía Arroyave, administrador de Negocios de la Universidad de Medellín, con formación en Alta gestión en dirección y liderazgo estratégico, Administración y gestión de empresas de la Universidad de los Andes. Gerente general de Pérez y Cardona S.A.S. desde hace cerca de 17 años.
Y como vicepresidente segundo a Alejandro Restrepo Vélez, administrador de empresas de la Universidad de Medellín. Gerente de la empresa Imprideas S.A.S. En el año 2001 ingresó al sector de las artes gráficas, conocimiento que le permitió crear y gestionar su propia empresa.
Le puede interesar: