Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados tres chamanes por engañar a ciudadano para hurtarle $60 millones en Antioquia

Los chamanes capturados de 25, 31 y 48 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder ante las autoridades por el delito de hurto.

Chamanes.
Chamanes.
Cortesía: Policía Nacional.

La Policía Nacional capturó a tres supuestos chamanes en flagrancia, luego de engañar a un ciudadano exigiendo más de 60 millones de pesos en el municipio de Puerto Nare, Antioquia. Estos hombres deberán responder por el delito de hurto.

‘Enrique, ‘Rubén y ‘Rafael’ fueron sorprendidos por la Policía en el municipio dePuerto Narecuando pretendían huir con 69 millones de pesos en efectivo, producto de la confianza de un cliente que les había confiado este dinero para ser duplicado a través de un rito.

Estos tres hombres, provenientes del departamento de Sucre, ofrecían sus servicios comochamanes e introducían el dinero a un tanque para llevar a cabo un rito que con el que prometían generar hasta 138 millones de pesos.

Publicidad


Según el coronel Pedro Bonilla, comandante Operativo del Departamento de Policía en el Magdalena Medio, los chamanes fueron interceptados en la vereda Las Angelitas cuando pretendían huir tras haber generado desconfianza en sus clientes.

Esta persona, al percatarse de que había sido engañada, inmediatamente informa a la patrulla del cuadrante y, mediante un plan candado en compañía del Ejército Nacional, logra la captura de estas tres personas", afirmó.

Publicidad

Los capturados de 25, 31 y 48 años quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder ante las autoridades por el delito de hurto.

Le puede interesar:

  • Publicidad