Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo en Bahía Solano, Chocó

Es alias ‘Karen’, quien según la Policía es la principal cabecilla articulador de actividades delictivas como abastecimiento, transporte de armamento, entre otros.

Graffitis del Clan del Golfo en Cáceres, Antioquia (2).jpeg
Los hombres armados pintaron las casas del poblado con mensajes alusivos al grupo ilegal.
Fotos: Suministradas

Las autoridades capturaron a la presunta cabecilla encargada de la logística del Clan del Golfo en Bahía Solano, zona urbana de Quibdó. Se trata de alias ‘Karen’, quien según la Policía es la principal cabecilla articuladora de las actividades delictivas de la subestructura carretera del Clan del Golfo. Ella sería la encargada del abastecimiento de la estructura, transporte de elementos logísticos, comunicaciones, armamento, documentación y material de intendencia.

Esta captura se dio mediante una medida de allanamiento en una vivienda, cuando, al parecer, se encontraba realizando coordinaciones para el abastecimiento del personal del Clan del Golfo hacia el Bajo San Juan.

Publicidad

Alias ‘Karen’ sería una de las personas de confianza de alias Gonzalo’, señalado de ser el segundo cabecilla de esta subestructura del país. Esta mujer es señalada por cometer el delito de concierto para delinquir.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.