Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cinco narcotraficantes que enviaban cocaína desde el aeropuerto de Rionegro a España

Los capturados son un coordinador y cuatro reclutadoras, encargadas de conseguir los “correos humanos” para transportar la droga.

Capturan narcotraficantes del grupo "Continental" en Medellín

En Medellín e Itagüí capturaron a 5 miembros de un grupo narcotraficante que, con correos humanos, enviaba desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro cocaína a Europa.

Se trata de un hombre y cuatro mujeres integrantes del grupo “Continental” que se dedicaba a la fabricación y tráfico de cocaína a Europa, principalmente a España.

A través de correos humanos enviaban clorhidrato de cocaína a España. Esto a través de aeropuertos en Colombia, como el aeropuerto de Rionegro, y también aeropuertos en Ecuador
informó el Coronel Camilo Torre, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El hombre capturado, alias Mechas, cumplía una condena de prisión domiciliaria mientras coordinaba los envíos. Las tres mujeres, por su parte reclutaban a quienes harían el transporte de hasta 30 kilogramos de estupefacientes.

Según las autoridades por cada envío que se completaba, este grupo pagaba 22 millones de pesos. La cocaína la vendían en Europa y obtenían rentas ilegales de hasta 5.000 millones de pesos anuales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias