Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos miembros del Clan del Golfo acusados de asesinar a un policía en Urabá

Los capturados son Alexander Yunier Perea, conocido con el alias de ‘Kicharo’ y Luis Elkin Ríos, alias ’Mi Pez’.

Letreros alusivos al Clan del Golfo en tiendas de Barranquilla.jpeg
Letreros alusivos al Clan del Golfo en tiendas de Barranquilla.
Cortesía.

En medio de las acciones violentas del Clan del Golfo , en Urabá la Policía capturó a dos presuntos integrantes de este grupo criminal, señalados como responsables del asesinato de un patrullero y de los atentados contra la fuerza pública con artefactos explosivos.

Se trata de Alexander Yunier Perea, conocido con el alias de Kicharo y Luis Elkin Ríos, alias Mi Pez’, quienes serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y explosivos.

Publicidad

En el caso de alias Kicharo es por atentar con explosivos a la fuerza pública en los últimos meses, además, del asesinato de un policía el pasado 11 de julio en su vivienda del barrio Obrero en el municipio de Apartadó, según explicó el coronel Oscar Hernán Cortés, comandante de la Policía Urabá.

"’Alias Kicharo’ tiene 5 años de trayectoria criminal y ha participado, presuntamente, en los hechos acorridos el 11 de julio del presente año en contra de nuestro patrullero Jesús David Murillo Santos”, relató el alto oficial.

Este resultado operacional se suma a las cinco neutralizaciones y dos capturas realizadas al inicio de la intervención para un total de nueve afectaciones a este componente urbano en menos de 22 días.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 28 especializada de seguridad ciudadana Apartadó.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.