Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que amarró a su novia, la abusó y la quemó con un encendedor en Medellín

Los hechos ocurrieron en el barrio 13 de Noviembre. La mujer logró escapar y dar aviso a las autoridades para que lograran detener al hombre de nacionalidad venezolana.

Captura de venezolano por delitos sexuales en Medellín.jpg
Foto: Policía Metropolitana

En el barrio 13 de Noviembre de Medellín fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana de 25 años señalado de haber retenido y abusado sexualmente a su compañera sentimental durante dos días.

Los hechos ocurrieron entre el 30 y 31 de diciembre del pasado 2020. Según la denuncia de la víctima, el hombre la amarró en el interior de la vivienda y, cuando el hoy detenido regresaba de trabajar, abusaba de ella.

“Cometía todo tipo de vejámenes de índole sexual, quemándola con un encendedor en sus partes íntimas y haciéndole otras actividades sexuales depravadas. Afortunadamente logra huir y acudir inmediatamente a las autoridades”, contó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Con el reporte de la mujer, más el material entregado por Medicina Legal y los videos de cámara de seguridad, la Policía adelantó la investigación y dio con este hombre que ahora deberá responder por los delitos de tortura y acceso carnal violento y agravado.

Esperamos una sanción ejemplar por los delitos que cometió contra esta mujer
aseveró el general.

Publicidad

Según la Policía, durante este 2021 ha adelantado 63 capturas (45 de ellas en Medellín) por casos relacionados con delitos sexuales y 179 en flagrancia por hechos de violencia intrafamiliar.

El general agregó que en ese mismo periodo, se han reportado 5 casos entre feminicidios y homicidios de mujeres frente a los 12 casos de 2020. Del total del presente año, 3 corresponden a feminicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO