Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de asesinar a una mujer y lanzarla a un río en Rionegro, Antioquia 

A pesar de que el mismo hombre confesó que la mató, no había sido capturado porque un juez tardó cinco días para expedir la orden judicial.

CAPTURADO RIONEGRO.jpeg
Capturan a presunto responsable de asesinar a una mujer en Rionegro, Antioquia.
Cortesía.

Capturaron al presunto responsable del feminicidio de su expareja que fue lanzada a un río en el municipio de Rionegro , Antioquia. El supuesto victimario ya había enviado mensajes de amenaza a la víctima con su propio hijo de 8 años.

La Policía capturó a Diego Ocampo por el el asesinato de la mujer identificada como María Camila Buriticá, un asesinato que conmocionó a esa localidad del Oriente de Antioquia.

Publicidad

A pesar de que el mismo hombre confesó que la mató y lanzó su cuerpo al río, no había sido capturado porque un juez tardó cinco días para expedir la orden judicial. Sin embargo, ya se puedo detener a este presunto feminicida, según el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

El mandatario aseguró que las autoridades también verifican cuál fue la atención que recibió previamente María Camila, pues ella ya había denunciado las amenazas, pues su victimario le enviaba mensajes amenazantes con su pequeño hijo de 8 años.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.