Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crimen anunciado: hombre asesinó a su expareja y arrojó su cuerpo a un río en Rionegro, Antioquia

La víctima, antes de ser asesinada, puso en conocimiento de las autoridades las amenazas de muerte, pero lo único que obtuvo fue un número de radicado.

María Camila Buriticá López, joven asesinada en Rionegro por su expareja
María Camila Buriticá López, joven asesinada en Rionegro por su expareja
Foto: Noticias Caracol

El cuerpo de María Camila Buriticá López, una joven de 23 años, fue encontrado en el fondo de una quebrada en la vereda El Tablazo, en zona rural de Rionegro, Antioquia, luego de que su pareja hubiera confesado que la asesinó.

Según informaron las autoridades, el pasado martes 26 de julio, Diego Luis Ocampo se acercó a uno de los policías que se encontraba de centinela en el municipio y le confesó su crimen, indicándole dónde estaba el cuerpo.

Publicidad

Las autoridades se desplazaron al lugar donde Ocampo, de 35 años, les indicó y encontraron en el fondo del rio el cuerpo de la joven.

Frente al crimen, la familia de la víctima, expresó en el medio MiOriente, que el hombre tenía amenazada a María Camila, por lo cual ya había una denuncia, además, que utilizaba a su hijo de ocho años para enviarle los mensajes amenazantes.

Por su parte, la Alcaldía de Rionegro emitió un comunicado donde lamente y rechaza el hecho, recordando además las líneas para que las mujeres denuncien cualquier tipo de maltrato.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.