Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para hombre sindicado del feminicidio de una niña de 15 años en Santander

Las autoridades informaron que sábado 16 de julio, el capturado de 21 años, habría disparado contra su novia en medio de una discusión por celos.

FOTO FEMINICIDA DE CIMITARRA.jpg
BLU Radio. Capturado por feminicidio en Santander / FOTO: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación, ante un juez de control de garantías de Cimitarra, Santander, le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado a un hombre, quien le habría causado la muerte de un disparo a su novia, una menor de 15 años.

"En medio de una discusión, al parecer por celos, el hombre le disparó en la cabeza a la menor", afirmó Fabiola Wilches, directora de la Fiscalía en el Magdalena Medio.

Como se recordará el sujeto fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, quienes le hallaron en su poder el arma con la que se presume cometió el crimen de la menor.

"Gracias a una pronta reacción de la comunidad y el plan candado fue capturado con un revólver calibre 38 con el que se cometió el hecho”, aseguró el coronel Savin Andrade Patarroyo, subcomandante de la Policía de Santander.

Publicidad

Los delitos imputados son feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.