Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a señalado responsable de asesinato de patrullero de la Policía en Urabá

Los ataques contra miembros de la fuerza pública, que dejan hasta el momento tres soldados, dos policías y un civil fallecidos en Antioquia.

capturan-a-responsable-de-asesinato-de-policia-en-uraba.jpg
Capturan a responsable de asesinato de Policía en Urabá.
Foto: Suministrada.

Mientras sigue la arremetida violenta del Clan del Golfo en Antioquia, la Policía logró la captura de un miembro de este grupo criminal que estaría implicado en el asesinato de 20 miembros de la fuerza pública en esta zona del país.

La arremetida de las autoridades contra el Clan del Golfo, se ha fortalecido por el recrudecimiento de los ataques contra miembros de la fuerza pública, que dejan hasta el momento tres soldados, dos policías y un civil fallecidos en Antioquia, todos durante el pasado fin de semana.

Además del ofrecimiento de la recompensa de 50 millones de pesos por hechos como los que se reportaron en Yarumal, se tiene en la lupa a quienes están detrás de las acciones criminales.

La Fiscalía reveló que, en conjunto con la Policía y el Ejército, logró la captura de un presunto responsable del asesinato del patrullero Jesús David Murillo Santos y luego de intimidar a su esposa y a su hija, menor de edad, le dispararon causándole la muerte en Apartadó.

Publicidad

Lea también:

“Según la investigación, el capturado habría sido el encargado de ubicar y señalar a la víctima. Para esto habría recurrido a fotografías que se cree les entregó a los sicarios que se encargaría de ejecutar el crimen”, explicó Daniel Parada Bermúdez, director de la seccional de Antioquia

Publicidad

En los últimos días, fiscales de la seccional Antioquia han obtenido medidas de aseguramiento intramuros contra alias El Puerco y alias Cachorro, quienes harían parte de la citada estructura criminal. Estas dos personas son investigadas como presuntos responsables de la muerte de varios policías, en hechos ocurridos en los municipios de Santafé de Antioquia y Turbo.

Escuche más noticias:

  • Publicidad