Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a haitiano señalado asesinar a otro durante riña por un tiquete de lancha en Necoclí

Allí en Urabá persiste el hacinamiento y los problemas de convivencia por el represamiento de más de 20 mil extranjeros.

Migrantes Foto Cortesía.jpg
Migrantes Necoclí
Foto: Cortesía

La Policía de Urabá identificó y detuvo a un extranjero que habría asesinado a puñaladas al haitiano Ivremón Belony el pasado 25 de septiembre en Necoclí.

El crimen se habría generado en un establecimiento comercial donde continuaron una discusión por la disputa de un tiquete de lancha.

El tiquete era disputado porque con él querían tratar de viajar a la frontera con Panamá para salir del represamiento con otros 20.000 migrantes en las playas de Necoclí desde hace cerca de un mes.

El general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región 6 de la Policía, sostuvo que este crimen fue un caso de intolerancia.

Cinco días después logramos materializar una orden de captura contra otro ciudadano haitiano, dan cuenta que el homicidio se dio por un acto de intolerancia y bajo la ingesta de alcohol
afirmó el alto oficial.

Publicidad

El haitiano capturado será presentado ante un juez de control de garantías en las próximas horas para que responda por el delito de homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.