Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Haitiano asesinó a otro durante riña en medio de represamiento de migrantes en Necoclí

La víctima habría sido apuñalada en una pelea con su compatriota en esa zona del Urabá antioqueño.

HOMICIDIO.jfif
Referencial de homicidio.
BLU Radio

En un caso de intolerancia, un haitiano asesinó a otro a puñaladas a un compatriota suyo durante una riña en Necoclí, Urabá antioqueño.

La víctima fue identificado como Ivremón Belony, de 43 años, quien falleció en un hospital de Apartadó a donde fue traslado por la gravedad de las heridas sufridas con arma blanca.

La pelea tuvo lugar en un establecimiento público donde estaban consumiendo licor en mesas distintas.

Al parecer, ambos habían tenido una discusión mientras trataban de conseguir un pasaje de lancha para continuar su recorrido hacia Panamá desde las playas de Necoclí, donde permanecen represados junto a otros 20.000 extranjeros que pretenden llegar a Estados Unidos.

Según el coronel Andrés Rodríguez Salcedo, comandante encargado de la Policía de Urabá, ya hay un grupo investigativo al frente del caso.

Este comando ha dispuesto a un equipo de nuestra seccional criminal y de inteligencia junto con la Fiscalía para esclarecer los hechos que permitan identificar al responsable
manifestó el oficial.

Publicidad

Las disputas entre los mismos migrantes en las playas de Necoclí han sido reiterativas mientras se aglomeran desesperados para comprar un tiquete de lancha, pues todo los días llegan más de 1.000 de ellos, pero solo se venden 500 pasajes y ya no hay disponibilidad hasta el 22 de octubre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.