Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierre total de dos vías por derrumbes en Antioquia

Por el momento en los dos puntos el personal de la Seccional de Tránsito de Antioquia está en el lugar para regular el paso.

Cierre de vias.jpg
Cierre total de vía Mansa Primavera, KM 59+250 Sinifaná
Cortesía.

Esta mañana dos vías presentan cierre total por derrumbes en Antioquia ocasionados por los fuertes aguaceros de las últimas horas que ocasionaron deslizamientos.

Uno de los cierres se registró en el municipio de Cisneros vía Hatillo, en el KM 50 + 100 sector Los Grajales, donde se presentó un deslizamiento de tierra y lodo.

Allí, la comunidad espera que el personal de la concesión Vinus llegue con maquinaria para la remoción del material. Vía alterna – Medellín -Bogotá.

El otro cierre total se registra en la vía La Mansa Primavera, KM 59+250 sector Sinifaná. En este lugar se presentó desprendimiento de material rocoso, por lo que la concesión Pacífico 1 se trasladó al lugar para evaluar la situación. Las autoridades sugieren como vía alterna, Bolombolo-Venecia.

Por el momento en estos dos puntos el personal de la Seccional de Tránsito de Antioquia está en el lugar para regular el paso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.