Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clan del Golfo ordenó atentado en el que murió patrullero de la Policía en Caucasia, Antioquia

En el departamento se han presentado dos atentados contra la Fuerza Pública en 24 horas.

Asesinan patrullero en Caucasia, Antioquia
Asesinan patrullero en Caucasia, Antioquia//
Cortesía / Policía Antioquia

En la madrugada de este domingo, 14 de febrero, asesinaron en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, al patrullero de la Policía Edison Ferney Parra de 35 años.

El ataque lo perpetraron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Un modus operandi similar al que se reportó el pasado sábado 13 de febrero, en Segovia, al nordeste de Antioquia, donde un policía resultó herido tras un ataque.

El atentado se le atribuyó al Clan del Golfo, quien habría dado instrucción de atentar contra la Fuerza Pública en el Bajo Cauca, según información entregada por el departamento de Policía en Antioquia.

"Estas dos personas llegaron al municipio hace aproximadamente tres o cuatro días con una sola instrucción, atentar contra los componentes de la Fuerza Pública", aseguró el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, sobre los dos capturados.

La orden, que sería extensiva también al nordeste antioqueño, sería un retaliación por la neutralización de segundo cabecilla del Clan del Golfo, alias 'Marihuano', abatido el pasado 7 de febrero en Chocó.

Durante la captura a los dos presuntos asesinos, oriundos de Tierra Alta, Córdoba, se les incautaron dos armas de fuego y una motocicleta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.