Unos 8 millones de dólares en derrama económica dejó en Medellín este año la realización de Colombiamoda, evento al que llegaron visitantes y compradores de países como Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Perú, México, entre otros, y de regiones colombianas como Valle del Cauca, Cundinamarca, la Costa Atlántica, Santander y el Eje Cafetero.
Así, con la realización de una nueva edición del evento, la ciudad continúa posicionándose como destino de grandes eventos con más de 10 mil posibles negocios durante el certamen.
Una de las pasarelas que más llamó la atención fue el arte de los sueños, donde el cantante Maluma aprovechó para lanzar su marca de ropa inclusiva y sin género.
"El significado de la realeza es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando lleven esta colección", indicó el cantante.
El cierre estuvo a cargo del diseñador Andrés Restrepo, quien mostró una colección inspirada en la selva amazónica, una reflexión acerca de la deforestación que está viviendo esa zona del país.
Publicidad
Escuche más noticias: