Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó la vacunación sin cita a mayores de 40 años en Sabaneta, Antioquia

En este municipio se han aplicado 47.000 primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, de las 100.000 que se deben aplicar.

Vacunación contra el COVID-19.jpeg
Vacunación contra el COVID-19
Foto:AFP

A partir de este lunes, 21 de junio, en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, comenzó la vacunación sin cita de mayores de 40 años, el primer municipio en extender a estas edades la vacunación masiva.

El secretario de Salud de Sabaneta, John Estrada, dijo que estas personas se pueden acercar a cualquiera de los tres puestos de vacunación como son la Biblioteca Municipal, el CIS Comfama y el Club del Adulto Mayor en el hospital Venancio Díaz.

De 60 años en adelante hemos vacunado a toda la población, de 50 años llegan unos poquitos, de 45 a 49 estamos recibiendo flujo y esa es la razón por la cual decidimos entregar ficho de 40 en adelante
reveló el funcionario.

En Sabaneta la vacunación avanza de manera satisfactoria pues de 100.000 personas a vacunar ya se han aplicado 47.000 primeras dosis.

Sin embargo el secretario aseguró que esta cifra podría ser mayor pues algunos habitantes de Sabaneta “también se vacunan en otros municipios”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.