Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con 33 excepciones regirá desde este 8 de abril el toque de queda continuo en Antioquia

En tres subregiones del departamento se implementa esta medida total, mientras que en las demás se aplicará una restricción nocturna de nueve horas diarias.

toque de queda en bucaramanga.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Gobernación Departamental expidió esta mañana las 33 excepciones quedaron establecidas en el decreto departamental para el toque de queda de 81 horas continuas que inicia esta noche en 26 municipios de Antioquia.

La normatividad decreta esta cuarentena total desde hoy a las 8:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana en el Valle de Aburrá, en nueve municipios del Oriente cercano, seis del Occidente y Angelópolis en el Suroeste.

Sin embargo, hay excepciones como ha sido en el pasado, entre ellas las personas que trabajen en actividades de primera necesidad, la industria, atención en salud y de medicamento, la cadena de suministros esenciales, el comercio de alimentos para domicilio, algunos servidores públicos, servicios funerarios, la Fuerza Pública y, en esta oportunidad, las personas que tienen citas para vacunación.

El gobernador encargado Luis Fernando Suárez explicó que "las personas que este fin de semana estén agendadas por vacunación, pueden salir perfectamente"

"Y siguen rigiendo o aplicando excepciones como las laborales, las de acceder a los servicios de salud, los domicilios e, incluso, el juego o los partidos a puerta cerrada en los estadios", añadió.

Desde este lunes, cuando se vuelve a la apertura de cuatro días, de todos modos continuará un toque de queda nocturno en los 125 municipios de Antioquia entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana de cada día hasta el 19 de abril.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO