Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con cartas de niños, Alcaldía de Medellín logró aprobación de vigencias futuras

La administración de Medellín llegó con cartas de niños al Concejo de Medellín y generó el descontento de las personas en redes sociales.

concejo-de-medellin.jpg
Concejo de Medellín.
Foto: captura de pantalla.

La Alcaldía de Medellín llegó con cartas de niños al Concejo para pedir la aprobación de vigencias futuras, luego del cuestionamiento de algunos cabildantes que aseguraban que la administración municipal no estaba siendo clara frente a la inversión de estos recursos.

Una de las cartas, escritas a mano, aparece a nombre de una menor de 8 años llamada Violeta, que solicitó al Concejo de Medellín que permita construir las canchas para ella poder jugar. El hecho generó descontento en redes sociales, en donde varias personas alegaron que este es un acto bajo de la Alcaldía y que esté instrumentalizando a los menores para pedir recursos.

Publicidad

El concejal Alfredo Ramos también mostró su inconformidad y aseguró que las secretarías de Hacienda, Salud, el Inder y Educación no han sido claras frente a la destinación de recursos.

“Este gobierno es el que menos ha hecho inversión en materia de infraestructura, especialmente en educación, solo un promedio de 17.000 millones anuales, que es ínfimo y muestra la falta de decidía de este gobierno frente a los problemas de la ciudad ”, puntualizó Ramos.

Finalmente, la Alcaldía de Medellín celebró la aprobación de vigencias futuras por parte del Concejo de Medellín, por un valor de más de $675.000 millones, que serán invertidos en educación, salud, vivienda, vías y escenarios deportivos, recreativos y de actividad física para los habitantes de la capital de Antioquia.

Publicidad

“Esta aprobación es el inicio de la contratación de los proyectos que está esperando la comunidad. Vemos que la ciudadanía ha quedado muy contenta y nosotros quedamos con la tarea de ejecutar estos recursos de manera eficiente”, aseguró el secretario de Hacienda de Medellín, Óscar Hurtado.

Siga y escuche el podcast ‘Emprender, fallar y triunfar’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.