Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo el liderazgo volverá a Medellín: Comité Intergremial

El Comité Intergremial rechaza el llamado al desacato de los funcionarios de la Alcaldía de Medellín que hace el suspendido Daniel Quintero.

Nicolás Posada.jpg
Nicolas Posada, presidente ejecutivo Comité Intergremial
Cortesía

El Comité intergremial de Antioquia, constituido por 36 gremios económicos, respaldó al alcalde encargado de Medellín , Juan Camilo Restrepo. A través de un comunicado, el Comité expresó su apoyo al mandatario encargado, manifestando que con él volverá a la ciudad el liderazgo.

Según el comunicado, el Comité Intergremial ve como un acierto la designación por parte del presidente de la República Iván Duque al haber escogido a Restrepo.

Publicidad

En la misiva manifestaron, además, que durante más de 25 años el gremio ha logrado implementar un modelo exitoso de articulación entre el sector público y privado y que a este modelo se le ha unido la academia, lo que les ha permitido salir juntos de las épocas difíciles de la ciudad.

Nicolás Posada, presidente ejecutivo del Comité Intergremial, aseguró que han sido testigos de lo que ha hecho Juan Camilo Restrepo en el sector público: “Medellín ha tenido en los últimos dos años y cinco meses una ausencia de liderazgo y transparencia, estamos seguros que con él el liderazgo volverá a nuestra ciudad y continuará con la senda de crecimiento”, dijo.

Lea también:

Debido a esto apoyan la decisión que tomó la Procuraduría General de la Nación de suspender a a cuatro funcionarios, entre ellos Daniel Quintero, por presunta participación en política.

Publicidad

El Comité Intergremial rechazó también el llamado al desacato de los funcionarios de la Alcaldía de Medellín que hace el suspendido Daniel Quintero y puntualizó, en el comunicado, que confían en los funcionarios para que el compromiso y la prioridad sea Medellín.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.