Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Fue franca y emotiva": alcalde (e) de Medellín tras reunión con gabinete de Daniel Quintero

Juan Camilo Restrepo aseguró que, como alcalde encargado, está revisando los temas que le competen desde el punto de vista legal y constitucional.

alcalde-encargado-de-medellin-en-reunion-con-gabinete-de-quintero.jpg
Alcalde (e) de Medellín tras reunión con gabinete de Daniel Quintero.
Foto: Suministrada.

Después del primer consejo de gobierno de Juan Camilo Restrepo , alcalde encargado de Medellín, y el gabinete del suspendido Daniel Quintero, el también Alto Comisionado para la Paz indicó que esa fue una reunión "franca y emotiva", agregando que, como primera autoridad, debe tener inteligencia emocional.

Según Juan Camilo Retrepo, el consejo de gobierno fue ampliado e informó que lo primero que hizo fue presentarse. Luego, dijo, escuchó a cada uno de los secretarios de despacho de las entidades que pertenecen al municipio.

Publicidad

"Fue una reunión franca y emotiva; por supuesto, como primera autoridad, me corresponde tener inteligencia emocional para entender las situaciones de todos y cada uno de estos seres humanos pueden sentir", indicó Juan Camilo Restrepo.

Lea también:

El mandatario dijo que se revisaron acciones inmediatas y urgentes que corresponden no a la hora de tomar decisiones, sino para entender lo que está pasando.

Restrepo, finalizó dando un parte de tranquilidad a los medellinenses y aseguró que él, como alcalde encargado, está revisando los temas que le competen desde el punto de vista legal y constitucional.

Publicidad

Escuche la noticia en Voz Populi:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.