Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con el inicio de la Feria de las Flores volvieron los turistas a la Comuna 13 de Medellín

Entre 800 y 1.300 turistas recorren diariamente la Comuna 13, la Feria de las Flores y la reactivación económica son las excusas para disfrutar del recorrido del graffitour.

Turismo Comuna 13.jpeg
Turistas en la Comuna 13
Blu

Medellín está lista para la feria de las flores, los turistas ya comenzaron a llegar a la ciudad, las autoridades esperan una ocupación hotelera del 65% con control de aforo.

Algunos extranjeros y de otras ciudades de Colombia llegaron a la Comuna 13, un recorrido que hace parte de la gran oferta que ofrece Medellín, en este lugar las historias de la Operación Orión, el graffitour, la gastronomía es lo que le llama la atención a los visitantes.

El día bueno llegan 1.000 y 1.200 personas, entre los días malos llegan de 600 a 800 personas, ha estado bueno el turismo
Fernando Carvajal, guía local de la Comuna 13

A este lugar llegan turistas de México, Estados Unidos, España y de otras ciudades de Colombia como Bogotá y Cali.

“Muy bonito, lleno de vida, la comuna 13 es un espacio transformado, estuvimos con un guía local desde la estación del Metro y nos llevó hasta la parte alta, y la historia es muy atractiva", puntualizó Andrés Pinzón, turista que llegó de Zipaquirá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.