Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con un plantón en Rionegro piden que el crimen de Sofía Cadavid Henao no quede en la impunidad

Después de siete meses de la muerte de la pequeña de 18 meses, las autoridades aún no condenan al padre que fue señalado como responsable.

muerte de sofia cadavid henao en antioquia.jpg
Parque principal de Rionegro, Antioquia.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Que no se dilate más el proceso y que se haga justicia, es el pedido de la familia de la niña Sofía Cadavid , quien falleció el pasado 17 de diciembre y su padre, Diego Cadavid, fue señalado como el culpable de su muerte.

Después de siete meses, la familia teme que el caso quede en impunidad porque el imputado no ha sido condenado.

“Nos sigue afectando lo que pasa cada vez en este país la muerte de niños y niñas que se siguen viendo y todo lo que tenemos que luchas a diario con los procesos, seguimos gritando justicia por todos ellos que nos los arrebatan a diario”, señaló Luisa Fernanda Henao, madre de Sofía.

Finalizando la tarde de este martes, 6 de julio, se espera que se realice un plantón en el parque principal de Rionegro, municipio donde ocurrieron los hechos.

Hoy estaremos haciendo una toma cultural, en el parque principal, para seguir alzando la voz y decirle a todas las instituciones y ciudadanos que necesitamos justicia y que nunca más se repitan casos como el de mi hija
puntualizó Henao.

Publicidad

La madre también denunció que el abogado de Diego Armando Cadavid ha propiciado todo tipo de dilaciones en el proceso, no entiende porqué el 18 de diciembre, un día después de la tragedia y cuando fue capturado el padre de Sofía, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, manifestó que se le imputaría el delito de feminicidio agravado y eso no ha ocurrido.

En la toma cultural se solicita a los asistentes llevar pitos y tambores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias