Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conciertos de Karol G en Medellín tendrán dispositivo de seguridad con más de 800 policías

Los policías estarán ubicados en inmediaciones la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para los conciertos de Karol G y el 'Mañana Será Bonito Fest'.

Karol g
Concierto de Karol G montaje.
Foto: cortesía.

Con más de 800 oficiales y tres anillos de seguridad, la Policía Metropolitana espera garantizar la seguridad durante las dos fechas de conciertos de Karol G que se vivirán en Medellín el próximo fin de semana.

El general Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que durante el año han recibido otros eventos, por lo que están preparados para este concierto.

“Acabamos de tener también cuatro conciertos seguidos de trascendencia internacional, entonces tenemos el conocimiento y en este momento hay un dispositivo también planteado desde el nivel central de la Policía", señaló el general.

De igual forma, desde la Policía Metropolitana afirman que los oficiales estarán dispuestos, no sólo en los temas de control del ingreso, sino también en todo lo que se va a vivir alrededor del 'Mañana Será Bonito Fest', que generará una afluencia masiva de personas a las diferentes zonas de la unidad deportiva y sus inmediaciones.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad