Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor murió electrocutado por un cable de alta tensión que cayo sobre su carro en Betania

El trágico hecho se presentó luego de que el hombre ayudara a una mujer en medio de un fuerte vendaval en la zona donde, además, varias viviendas quedaron destechadas.

foto-hombre-que-murio-electrocutado-en-betania-antioquia.jpg
Hombre murió electrocutado por cable de alta tensión en Betania, Antioquia.
Foto: cortesía Conexión Sur.

En el municipio de Betania, Suroeste de Antioquia , un conductor murió electrocutado por un cable de alta tensión que cayó sobre su carro, luego de ayudar a una mujer en medio de un fuerte vendaval en la zona donde, además, varias viviendas quedaron destechadas.

Los hechos se registraron cuando la víctima, identificada como David Taborda Álvarez, transportaba material en un vehículo tipo campero sobre carretera de la vereda La Libia Abajo en el municipio de Betania, y se detuvo para ayudar a una mujer que estaba pidiendo ayuda por la caída de varios árboles sobre el techo de su casa a raíz de los vientos huracanados.

Publicidad

Mientras el hombre se detuvo a ayudarla, cayó sobre su vehículo un cable de alta tensión que originó una conflagración y le ocasionó la muerte, según relató Carolina Ríos, testigo del hecho.

“El muchacho me gritó corran con la señora, y él se devolvió para apagar el carro, mientras tanto nosotros salimos corriendo y ya no supe más de él, cuando miré para atrás estaba en el piso y nosotros seguimos corriendo porque habían muchas llamas” puntualizó.

La mujer que estaba siendo ayudada por el hombre tuvo que ser trasladada a un centro asistencial con quemaduras en su cuerpo. Hasta el lugar llegaron los Bomberos de Betania, quienes tuvieron que talar ramas y troncos de varios árboles que cayeron sobre la vía de acceso al municipio.

Publicidad

Escuche más noticias:

Sicarios asesinaron a dos mujeres e hirieron a bebé de 8 meses en el sur de Cali

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.