Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor y enfermero de una ambulancia murieron en accidente de tránsito en San Pedro de Urabá

Los dos funcionarios del hospital del municipio regresaban de atender una emergencia y trasladar un paciente a Montería.

accidente-dejo-muertos-a-dos-enfermeros-en-san-pedro-de-uraba-antioquia.jpg
Accidente en San Pedro de Urabá, Antioquia-
Foto: suministrada.

Dos personas fallecieron en un grave accidente con una ambulancia del municipio de San Pedro Urabá , cuando regresaba de llevar a un paciente en un traslado de urgencia a la ciudad de Montería.

En el fatal accidente fallecieron el conductor de la ambulancia y el enfermero a cargo, cuando regresaban de llevar a un paciente en remisión de la capital de Córdoba.

Publicidad

Leyda Ortega, alcaldesa del municipio de San Pedro de Urabá, confirmó que la ambulancia se volcó y cayó varios metros debajo de un barranco, en la vía que comunica al departamento de Córdoba con el municipio.

"La vía en esa parte está en regular, nosotros hace poco habíamos hecho una intervención, sin embargo, es una vía que está muy desgastada. Hasta ahora se podría establecer que se trataría de un micro sueño", aseguró la mandataria local.

La situación fue atendida por los organismos de emergencia del municipio de San Pedro de Urabá, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.