Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres buses de TransMilenio chocaron en la avenida NQS con calle 45: el accidente dejó 14 lesionados

La mayor parte de los heridos sufrió lesiones en piernas y brazos. Otras personas se golpearon la cara y se habla de al menos un pasajero que convulsionó.

Accidente de TransMilenio
Accidente de TransMilenio
Foto: suministrada

Un fuerte choque de tres buses de TransMilenio en la avenida NQS (carrera 30) con calle 45, en el sentido norte - sur, dejó 14 heridos. De acuerdo con análisis preliminares, el accidente se dio por un microsueño de uno de los conductores. Ambulancias y bomberos en el punto atendieron la emergencia.

Publicidad


Debido al siniestro, en la mañana de este lunes la movilidad en el corredor de la avenida NQS estuvo colapsada. Las demoras en el sistema de TransMilenio superaronn la media hora.

Anotación 2022-10-03 094148.png

De acuerdo con versiones de testigos, el primer bus frenó de imprevisto y los otros dos conductores que venían detrás no alcanzaron a detener los vehículos. El conductor del último vehículo habría sido quien sufrió un microsueño.

"Me encontraba leyendo un libro en el momento en que sentí el impacto: las personas empezaron a caerse, tuvieron lesiones en tabiques, piernas y brazos", contó uno de los pasajeros afectados.

Publicidad

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que de las 14 personas lesionadas ninguna mostró condición crítica de salud. La mandataria indicó que cuatro heridos fueron llevados al hospital San José Infantil, dos a la clínia Méderi, tres a la clínica Colombia, uno a la Palermo, tres a la clínica Nueva y uno al hospital San Ignacio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.