Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman tres jornadas más de protestas en Medellín antes finalizar este mes

El plantón de este sábado, por el aniversario del Paro Nacional, será en el Parque Berrío.

Paro Nacional en Medellín.jpeg
Paro Nacional en Medellín.
Cortesía.

Sindicatos y centrales obreras anunciaron tres jornadas más de protestas en Medellín antes de finalizar noviembre. La última fue el pasado jueves 19 de noviembre con un recorrido desde el norte de la ciudad hasta la avenida San Juan en La Alpujarra, que finalizó sin hechos que lamentar.

La Central Unitaria de Trabajadores en Antioquia confirmó que la primera de las tres jornadas restantes de este mes se realizará a las 11:00 de la mañana de este sábado 21 de noviembre para conmemorar el primer año del Paro Nacional con un plantón en el Parque Berrío, centro de Medellín.

La segunda será el lunes 23 de noviembre con un plantón y velatón en el Parque de los Deseos, para conmemorar el primer aniversario del asesinato del estudiante Dylan Cruz en Bogotá a manos de un agente del Esmad.

Finalmente, el miércoles 25 de noviembre, en el Teatro Pablo Tobón Uribe, realizarán una concentración con motivo del día de la no violencia contra las mujeres.

Las autoridades hicieron un llamado para que estas jornadas no afecten la normal reactivación del comercio de cara a la temporada navideña, especialmente, en el centro de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO