Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Convocan velatón por el ingeniero forestal que desapareció hace una semana en San Andrés de Cuerquia

Los familiares convocaron una velatón el día de hoy a las 6:00 de la tarde en la Universidad Nacional - portería de la 65.

Ingeniero desaparecido.jpeg
Ingeniero desaparecido en San Andrés de Cuerquia, Antioquia.
Fotos: Suminustradas.

El Ejército, la Policía y bomberos mantienen la búsqueda de Andrés Camilo Peláez, ingeniero que desapareció en extrañas circunstancias el pasado 3 de abril en San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia. Entre tanto, los familiares convocaron a una velatón para este martes, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Universidad Nacional.

El desaparecido había llegado a este municipio para adelantar las inspecciones de compensaciones forestales en la zona de influencia de Hidroituango para una empresa contratista de EPM para la que trabaja.

Al respecto, Claudia Yepes, madre de Camilo, contó que la última vez que supo de él fue a las 10 de la noche del 3 de abril, cuando le avisó que iba a salir a comer algo y cree que ahí le pudieron hacer algo.

“Es como si se lo hubiese tragado la tierra, las autoridades tienen algunas hipótesis como alguna retención por extorsión, también puede ser cuando salió a comer se encontró con alguien y lo invitó a unos tragos y le dio escopolamina. Pero aún no tenemos algo oficial, esperamos que las autoridades puedan intensificar la búsqueda ”, sostuvo Yepes.

Publicidad

Al respecto, el coronel Iván Dussan, comandante encargado del departamento de Policía de Antioquia, explicó que aún no tienen indicios del paradero de esta persona. Si bien tienen algunas fotos de cámaras de seguridad de la última vez que salió del hotel, sostuvo que no hay registro del lugar den el que estuvo por última vez.

Lea también:

Publicidad


“No hay cámaras en el sector donde él se encontraba y las primeras indicaciones dan cuenta de que si lo vieron con dos amigos, sin embargo, todavía no hay elementos que indiquen hacia qué sector se dirigió”, explicó Dussan.

El oficial agregó que no han identificado grupos al margen de la ley que delincan en el caso urbano de San Andrés de Cuerquia.

Las autoridades pusieron a disposición la línea de emergencias 123 y el contacto de la estación de Policía de San Andrés de Cuerquia, 3113330059.

Escuche más noticias:

Publicidad

  • Publicidad