Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cortes de agua: Rionegro y distintas zonas de Medellín tendrán interrupción del servicio esta semana

Más de 3.500 personas en el oriente antioqueño y más de 30.000 en Medellín se verán afectados, de manera parcial, por la interrupción del acueducto durante esta semana.

Corte de agua.jpg
Trabajos de empalme de la tercera salida de agua potable en la Planta de Potabilización Manantiales.
Cortesía: EPM

A partir de las 7:00 de la noche de este lunes, 6 de diciembre, distintas zonas de Medellín y algunas de Rionegro tendrán interrupción en el servicio de acueducto, debido a un mantenimiento de redes y lavado de tanques que hará EPM .

En Rionegro, oriente de Antioquia , el corte irá desde las 7:00 de la noche de este lunes (6 de diciembre) hasta las 4:00 de la tarde del martes 7 de diciembre. El mismo impactará a 891 clientes de los barrios La Laja, El Hospital y Belén, entre la calle 47 y la carrera 62.

Publicidad

En Medellín , los trabajos que se realizarán en el Circuito Pajarito, impactarán los barrios Nazareth (San Cristóbal), Santa Margarita, Pajarito (San Cristóbal), Cucaracho, Monteclaro (San Cristóbal) y las urbanizaciones: Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora y Mirador de la Huerta y Villa Campiña Etapa 3 entre las 10:00 de la noche de este lunes y 4:00 de la mañana del martes.

Entre las 9:00 de la mañana del jueves 9 de diciembre y las 4:00 de la mañana del viernes 10 de diciembre los trabajos a realizar en el Circuito Volador Centro afectarán los barrios San Germán, Los Colores, Calasanz Parte Alta, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Estadio, Los Alcázares, Calasanz, El Velódromo, Naranjal y los sectores de Cuarta Brigada, cerro El Volador y la Universidad Nacional.

Publicidad

Por otra parte, los clientes de los barrios Antonio Nariño, Belencito, Campo Alegre, El Socorro, La Pradera, Los Alcázares, Metropolitano, San Javier No. 1, San Javier No. 2, Santa Rosa de Lima y Veinte de Julio, en Medellín, tendrán corte del acueducto entre 8:00 de la noche del jueves 9 de diciembre y las 4:00 de la mañana del viernes 10 de diciembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.